LNBP, Baloncesto: Fuerza Regia regresa en la serie

103 views

Información: Cortesía LNBP

La quinteta regia regresó a la disputa por la serie Final de Zona Este ante Mineros, después de conseguir su primera victoria y poner el saldo de victorias 2-1 favor a Zacatecas.

El equipo comandado por Francisco Olmos, saltó a la duela de La Fortaleza ante más de 4,200 personas que se hicieron presentes para apoyar a los actuales campeones, que encontraron en Jordan Glynn a su mejor hombre con 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Fuerza Regia se impuso desde el inicio del encuentro con parciales de 24-19 en el primer episodio y 48-36 al descanso del medio tiempo. Para el complemento, los regios lograron sostener la ventaja y sacar el triunfo por marcador final de 88-77 en el juego tres de la serie de Final de Zona Este.

El recién llegado Jeleel Akindele jugó 18:27 minutos y colaboró con ocho puntos, cinco rebotes y tres asistencias. El cuarto juego de la serie se disputará este lunes 27 de enero en punto de las 20:30 horas en La Fortaleza, donde el vigente campeón buscará igualar a dos triunfos la contienda por el título.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción