FUTBOL: LLEGA SEXTO REFUERZO A CRUZ AZUL

267 views

Acompañado de su representante arribo a la Ciudad de México, Paulinho Bóia artillero brasileño que viene para incorporarse con la maquina cementra de la Cruz Azul.

Después de su paso por el aeropuerto el delantero de 22 años se reporto en la Noria para realizar exámenes médicos, los cuales aprobó satisfactoriamente, después de el tramite estampo su firma para integrarse oficialmente con los cementeros llegando a préstamo por un año con opción a compra.

A su llegada ofreció sus primeras impresiones, “estoy muy contento, feliz y motivado, espero cumplir con los directivos del club y dar muchas alegrias al club” expresó el amazónico.

En el tema de Cruz Azul el artillero expreso “ le pregunte a mi técnico en Sal Paulo y me habló muy bien de Cruz Azul se que llegó a un gran equipo”.

En cuanto al equipo se vive buen ambiente tras la victoria ante Santos, los recién llegados “Alex Castro Lucas Passerini ya entrenan con el resto del equipo y Luis Romo esta de permiso pues recibió la visita de la Cigüeña.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción