Futbol: México femenil comienza con triunfo camino a JJ

476 views

La Selección Mexicana femenil consiguió sus primeros puntos en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 al derrotar por la mínima a Jamaica en actividad del Grupo B del torneo.

El solitario gol del partido llegó al minuto 35 gracias a las delantera de las Xolas de Tijuana, Renae Cuéllar, con un remate dentro del área que colocó el 1-0 a favor de las mexicanas.

Para la segunda mitad, Jamaica adelantó lineas y cerca estuvo de emparejar el marcador, sin embargo la buena actuación de la cancerbera mexicana, Emily Alvarado mantuvo a raya a la selección del caribe.

Fue un partido difícil, Jamaica es un buen rival, tiene cualidades como la velocidad y habilidad. Fue importante sacar los tres primeros puntos, ahora a recuperar y preparar el encuentro que sigue”, externó el estratega nacional.

“Estoy contento con el funcionamiento del equipo, siempre hay cosas que mejorar; hicimos muchas cosas muy buenas, analizaremos el partido y observaremos lo que dejamos de hacer por momentos y lo que se debe confirmar, concluyó Christopher Cuellar.

De esta manera México logró los tres puntos y en la segunda jornada del Preolímpico enfrentará a la selección San Kitts y Nevis buscando el liderato del grupo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Baloncesto BSN

BRUJOS FIRMAN A THORNTON

AYM Sports, BSN, basquetbol, 21 Mayo del 2017.- La gerencia de los Brujos de Guayama anunció la firma del alero Al Thornton en sustitución de Chane Behanan. Thornton participó con los Brujos en las

leer más   566