LNBP, Baloncesto: Casalánguida confia en su equipo

809 views

Información: Cortesía LNBP

Aguacateros de Michoacán ya viajó a Mexicali para disputar el sexto juego de la serie ante los Soles en la final de la Zona Oeste , esto dentro de la Liga Sisnova LNBP, cabe señalar que previo al viaje realizaron una sesión de entrenamiento en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacána.

“Fue un partido increíble. Ganamos porque realmente hicimos las cosas mejor. Estuvimos 25 minutos arriba en el marcador y creo que modificamos bastante al partido anterior. El equipo ha mejorado en muchos aspectos y estamos a un partido, a una victoria de un objetivo que nos propusimos”, comentó Nicolás Casalánguida.

El coach sudamericano sabe que aún no tiene la serie en la mano, elogió a su equipo diciendo que están haciendo muchas cosas bien y saben sobreponerse a las adversidades.

“Hay muchos puntos importantes que tenemos que destacar, pero principalmente quiero destacar a nuestra rotación. Hoy fue superior a la del rival, nuestra banca 38 puntos y 29 la del rival”, fue parte de lo que destacó el entrenador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción