NFL: CHIEFS SORPRENDEN A 49ER CON EXTRAORDINARIA REACCIÓN EN ÚLTIMO CUARTO

279 views

En el último cuarto del Super Bowl, Mahomes lidera reacciones ofensivas y Chiefs toman la delantera y ganan la temporada LIV de la NFL.

El Hard Rock Stadium fue testigo de un espectaculo memorable donde Chiefs y 49er se midieron de forma extraordinaria en el emparrillado, un juego reñido y muy parejo fue lo que se presenció en los primeros 2 cuartos, que terminaron con una puntuación 10 a 10, las defensivas de ambos equipos eran implacables.

El medio tiempo sorprendió a propios y extraños, pues la fiesta de la NFL fue engalanada con estrellas latinas, Jlo, Bad Bunny, Shakira, J Balvin; fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes de la verbena deportiva.

Los tercer y cuarto cuartos parecían definir a 49er como ganadores de esta edición del Super Bowl, pero apenas faltando 11 minutos para que el encuentro acabara, Chief comandados por Mahomes tuvieron una serie de reacciones, entre ellas un touchdown que pareció polémico para mucho, sin embargo les fue validado por el arbitro.

Las yardas ganadas y los Touchdowns que aprovechó Chiefs en los últimos minutos del partido les dieron la victoria, después de 50 años de haber ganado por ùltima vez en 1970, sin duda alguna Patrick Mahomes II, fue pieza indispensable para que Kansas fuera acreedor de la máxima condecoración de los emparrillados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Dalí Gálvez Brigido

Sin descripción