Baloncesto: Fuerza Regia por un título más de la LNBP

343 views

Fuerza Regia de Monterrey no tuvo problemas y en una noche de magia pura, venció con marcador de 83 – 63 a los Mineros de Zacatecas para así conseguir su boleto a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El primer cuarto fue una pesadilla para el conjunto loca, que tal sólo consiguió anotar 9 puntos, mientras que la Fuerza Regia cosechó un total de 15 unidades aprovechando la baja del Gregory Smith, quien tuvo que abandonar el terreno para los zacatecanos de manera muy temprana.

El equipo de la Sultana del Norte no se detuvo en su andar de aprovechar las bajas del real y fue en el segundo periodo cuando con 23 puntos logró poner tierra de por medio en el marcador antes de irse al descanso, 42-21 fue el luminosos antes de la pausa.

Para la segunda mitad, Mineros trató de reaccionar de la mano de Stephen Soriano y Dennis Clemente, pero de poco sirvió ante la garra de Fuerza Regia que con su arsenal ofensivo conformado por Jordan Glyn, David Huertas, Anosioke y Anderson pararon en seco a la quinteta local.

En los último minutos Zacatecas trató de reaccionar de manera heroica, sin embargo Fuera Regia se encargó de que eso no fuera posible para amarrar el boleto a la final de la LNBP y buscar el bicampeonato del baloncesto mexicano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción