Futbol: Necaxa femenil suma su segundo triunfo

250 views

Fanny Grano, dio el triunfo a las Centellas del Necaxa

Tras el juego de la Jornada 5 en la LIGA BBVA MX Femenil, Puebla cayó en casa ante Necaxa por una diminuta diferencia, para que así, las Centellas arribaran a 8 unidades, estando entre las ocho mejores del certamen.

Puebla debía salir a ganar los tres puntos en casa, después de perder 2-0 en el mismo recinto ante Tigres, pero no tuvieron contundencia en sus oportunidades para quitarse el cero de encima.

Es por ello que, al minuto 26, en un tiro de esquina, la defensora poblana Dulce Martínez no logró despejar el esférico, y Fanny Grano,le ganó la posición para rematar de cabeza e incrustar el esférico en las redes.

Mientras tanto, en la parte complementaria, las locales se desplomaron con todo al ataque, llegando a la línea de fondo, por lo que, la banda de la derecha por parte de Andrea Ortega, no dejó pasar ningún balón que pasaba por sus pies.

Doris Meza, y la zaga defensiva de Necaxa tuvieron una tarde de ensueño, barridas oportunas, coberturas magistrales, no dejaron que las poblanas marcaran en casa.

Con este resultado, Puebla se coloca, momentáneamente, en el octavo sitio con siete unidades, mientras que Necaxa encontró tres puntos importantes que las catapultó hasta el quinto peldaño.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción