FUTBOL: SEBASTIAN SAUCEDO ASEGURA QUE SE SENTIA MÁS COMODO EN LA MLS

1 views

Los Pumas de la Universidad siguen en plan ascendente, su juego mejora semana a semana y la idea del mister Miguel Gonzalez “Michel” esta siendo mejor entendido por su dirigidos; poco a poco volvemos a ver la “garraPuma que por tanto tiempo estuvo ausente del Pedregal.

Uno de los factores que tienen a su favor los “Felinos”, es la altitud de la Ciudad México y el rayo del sol a las doce del día cuando juegan como locales, provocando el desgaste de los rivales. Referente a este tema, habló Sebastian Saucedo en conferencia de prensa, “la verdad jugar en CU es muy complicado la cancha, el clima y desde luego los jugadores de Pumas, debemos tener ventajas en ese tema, estamos en casa y nosotros no queremos perder en casa, quiero ganar todos los partidos que se puedan” aseguró el jugador Puma.

Saucedo recordó su paso por la MLS y aseguró que en la liga de los Estados Unidos se sentía muy cómodo, por el simple hecho de trabajar menos horas, lo cual resulta difícil de creer que el jugador expresará: “yo como mexicano en la MLS me sentía muy cómodo, en el aspecto de que podía estar con mi familia muy cómodo, aquí entro a las ocho de la mañana y salgo como a las dos de la tarde, allá vas haces tu trabajo y tienes libre todo el día, yo creo que muchos por eso se van para allá, para poder estar con sus familias más tiempo” explicó Saucedo.

Otro de los detalles que destacó el jugador es que estando en la MLS no era considerado para ser seleccionado a diferencia del momento que vive con Pumas, en el que ya recibió convocatoria aunque no pudo asistir al llamado.

Pumas reciben a San Luis el domingo a las 12 en Ciudad Universitaria.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción