Cristiano es rechazado por el Bayern

282 views
‘Es demasiado viejo para nosotros’ dice el Bayern sobre Cristiano Ronaldo

Por: Jorge Baez

MÚNICH. – El equipo alemán ya está mirando en torno a la temporada 2020 que se viene. Uno de sus objetivos del año será ganar la Bundesliga y por supuesto, competir por una Champions League. Uno de los buenos objetivos que tiene, es conseguir buenos fichajes para lograrlo.

Uno de los rumores que se escuchaba en Munich, era el del portugués Cristiano Ronaldo. El presidente del equipo capitalino, Herbert Hainer. Hablo refiriéndose a esto con una gran confusión:

“El portugués no interesa al Bayern. Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”.

El ‘Comandante‘, que ya recorrió 3 ligas con grandes equipos. Esta en sus mejores momentos con la Juventus de Turín. Tiene 19 goles, marcando en nueve jornadas consecutivas. Por su precio podría acercarse más como un fichaje de la liga Alemana. Pero en la mira del Bayern no está.

Dentro de la mira de los bárbaros, está el alemán Leroy Sané. El jugador de 24 años que actualmente milita en el Manchester City, está atravesando una buena racha y como es de esperar puede ser aclamado por los fans del Allianz Arena. La prensa también lo vincula como un posible rumor que si se podría concretar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción