LNBP, Baloncesto: Se empata la serie final

519 views

Fuerza Regia se llevó el segundo juego de la serie final en la Liga Sisnova LNBP, partido desarrollado dentro del Auditorio del Estado. Con resultado de 93 – 71, opacaron a los Soles de Mexicali.

Los actuales campeones del certamen desde el arranque se pusieron al frente en el marcador, siempre mantuvieron el mismo ritmo de juego , el cual puso en predicamentos a los “cachanillas“.

Soles de Mexicali tuvo muchas fallas en los tiros hacia el aro, situación que se terminó viendo reflejada en el marcador.

Los de Monterrey supieron aguantar hasta la parte final del partido, mientras que Soles jamás descifró la defensiva y ofensiva de Fuerza Regia.

Jeleel Akindele fue el hombre que más producción tuvo para los visitantes, logrando 17 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Del lado de los anfitriones, Adonte Parker, encestó 20 unidades, consiguió tres rebotes y una asistencia.

Con este resultado la serie se encuentra empatada, arrojando un juego para cada escuadra y ahora se mudará a la casa de Fuerza Regia, el Gimnasio Nuevo León Unido, esto para el duelo número tres, mismo que verá acción día martes 11 de Febrero en punto de las 20:30 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción