Futbol: Tijuana femenil logra valioso empate ante Atlas FC

175 views

El equipo Femenil, Tijuana logró un valioso empate anteAtlas FC, luego de un partido de fútbol debatido la mañana del sábado pasado en la Perla Tapatía.

Su marcador finalizó con un empate de 2-2, en el queTijuana que vino de atrás para sacudirse un 2-0 en contra en la Cancha de Alfredo “Pistache” Torres, dentro de la Jornada 6 de la LIGA MX Femenil.

No obstante, las tapatías se pusieron adelante con un gol de Alexa Curiel, quien le pegó de media distancia a los 50 minutos. El cuadro de casa aumentó su ventaja a los 65 minutos con una jugada de táctica fija donde abrieron el balón por la derecha, mandaron un centro a la olla y Mayra Santana cabeceó a la base del metal izquierdo.

Tijuana supo reaccionar para llevarse un punto a casa, aunque descontó Esmeralda Verdugo, quien la mandó guardar a los 71 minutos después de una gran jugada porInglis Hernández.

Sin embargo, Rosa Aguiar empató el dramático encuentro. La futbolista de Tijuana recibió un rebote en zona de peligro y la mandó al fondo con un disparo rasante para equilibrar las cosas a los 77 minutos del partido.

Las Xoloitzcuintles se quedaron con siete unidades en el peldaño 11 de la tabla general. El próximo compromiso de Tijuana Femenil será ante Chivas el 17 de Febrero en el Estadio Caliente.




Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción