Futbol: Pachuca femenil empata 1 – 1 con Pumas en la jornada 6 de la Liga MX Femenil

4 views

El día de ayer, se jugó la jornada 6 de la Liga MX Femenil, en la que Pachuca se enfrentó con Pumas, llevándose un 1 – 1 en el marcador.

En los primeros minutos todo iba bastante tranquilo para ambos equipos, pero en el minuto 24´ Pachuca consigue su primer gol por Esbeydi Salazar, quien encuentra una pelota larga y saca un remate desde el borde del área, para vencer a la guardameta Melany Villeda, y así, las Tuzas lo ganan por la mínima diferencia.

Mientras que, minutos antes de que termine el primer tiempo, Daniela García recibe un gran pase dentro del área y trata de cruzar la pelota. Alejandría Godínez achica de manera correcta y salva a Pachuca del gol, que pudo ser el empate desde el primer tiempo.

Para el minuto 63´Jiménez entra por derecha y trata de meter un servicio, pero, la atacante de Pumas no logra llegar al fondo y pierde la posesión de la pelota.

Así, en el minuto 71´Pumas consigue el empate, teniendo un sorprendente gol por Liliana Rodríguez, que logra sacar un disparo de larga distancia que termina colándose en el arco de Godínez.

Y así culmina el partido, Pumas no consigue aprovechar su momento futbolístico, y termina empatando a un gol con Pachuca.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción

CONADE

CONADE: Se logra el objetivo

AYM Sports, CONADE, Día del desafío, México, 30 de Mayo de 2016 . – Al cierre del ‘Día del Desafío’ 2016, México registró una participación total de 3 millones 917 mil 145 personas de 368

leer más   715