Futbol: Santos y Chivas Femenil dividen puntos en la Apertura 2020

512 views

El pasado lunes, se vivió la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, en la que Santos y Chivas compartieron unidades en el cierre de esta jornada con un marcador de 1-1.

Tras el minuto 25´del partido, a pesar de que el partido se tornaba un poco tranquilo, llega Rubí Soto , con un enorme error defensivo que aprovechó para anotar el primer gol de la noche para Chivas.

Sin embargo, en el minuto 36´llega Esmeralda Zamarrón que dispara pegado al poste derecho para vencer a Blanca Félix, y anota el primer gol Santos, quedando con un empate de 1-1.en el marcador.

Mientras tanto, Chivas, no pudo mantener su ventaja en el marcador y terminó por empatar a 1 con Santos, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, resultado con el cual se ubicó en el octavo sitio de la clasificación con 9 puntos.

Su próximo juego de Chivas Femenil será contra Xolas, el lunes 17 de febrero a las 21 horas, mientras que Santos visitará a Cruz Azul, el 14 de febrero a las 15:45 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción