NOTA: Prohibido relajarse en Pumas, Dinenno

2 views

Juan Dinenno consiguió su primer tanto en la Liga mx con la playera de los Pumas de la Universidad, a pesar de que en un inicio el artillero no mostraba buenas formas, poco a poco ha conseguido demostrar en la cancha su talento, siendo reconocido por la afición Puma.

“Bueno la verdad es qué de parte de la afición son buenos comentarios, las redes sociales están muy vivas y recibo mensajes de apoyo; agradezco cien por cien a la gente ellos son el motor de este hermoso deporte son uno de los motivos que hacen importante nuestra localía” destacó el sudamericano.

El horario de juegos de local de Pumas es tema aparte, el rayo del sol a las doce del día y la altura de la Ciudad de México no cualquiera se adapta, de esto habló Dinenno, “me tocó vivirlo también, en Ecuador y no es lo más común jugar un partido de fut. La hora para jugar un partido, pero el cuerpo de una persona de alta competencia se puede adaptar tranquilamente, seguramente que los equipos que no estén acostumbrados lo van a sufrir” respondió el ariete.

Pumas inicia el torneo con buen paso, para los seguidores, es ya motivo para ilusionarse, de este inicio habló Dinenno “está es una liga muy competitiva y nosotros somos un grupo que no se conforma, no hay manera de no relajarse, solamente son cinco fechas, no ganamos nada hasta ahora solo hicimos cinco buenos partidos tenemos margen para mejorar y, lo debemos hacer para mantener el nivel, es trabajar muy duro, para poder lograrlo”.

El delantero dijo sentirse más feliz por el buen paso de su equipo, que por los goles que pudiera hacer.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción