Vanessa Bryant: “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”

457 views

La viuda del exastro de la NBA fallecido el pasado 26 de enero, en un accidente de helicóptero junto con su hija Gigi y otras siete personas, se lamenta por la pérdida de sus seres queridos en una conmovedora publicación en Instagram.

Con un doloroso testimonio publicado en su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, expresó “He sido remisa a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”.

Entre las víctimas mortales también se encontraba el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli, su esposa Keri y su hija, Alyssa, compañera de Gianna en el equipo de baloncesto; la entrenadora Christina Mauser: otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

“Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería despertarme otro día cuando mi pequeña no puede tener esa oportunidad?”, redacta Vanessa Bryant en la publicación.

Sin embargo, ella misma, intenta darse ánimos para seguir adelante: “Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri.

Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo en caso de que haya alguien por ahí que ha sufrido una pérdida como esta”. comentó.

El próximo 24 de febrero se celebrará un memorial publico en recuerdo al ex jugador de baloncesto, su hija, y los otros fallecidos, en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción