FUTBOL: HOY EL TITULAR EN CRUZ AZUL ES SANTI, ASEGURÓ SIBOLDI

89 views

Cruz Azul viene a la alza, y hoy existen factores para que sus seguidores en verdad se ilusionen; más allá de los buenos resultados del equipo, a cada jugador se le ve una actitud diferente ¿la gran prueba?.

En torneos anteriores Cruz Azul era famoso por perder los partidos en los últimos minutos, perder ventajas, ya que prácticamente eran inalcanzables los rivales, y le daba la vuelta a Cruz Azul, la famosa “CRUZAZULEADA”.

Para este torneo, y específicamente en el último partido frente a Pachuca; los Cementeros estaban abajo en el marcador, y vinieron de atrás para remontar. Contra Toluca resultó un duelo vibrante y aunque fueron alcanzados en el último minuto, los celestes remontaron también, y se mostraron competitivos.

Robert Dante Siboldi, fue duramente criticado en el arranque del torneo, debido a lo que parecían resultados adversos, algunos aficionados con poca memoria olvidan que el uruguayo le sacó a Cruz Azul uno de sus grandes estigmas y golearon a su “bestia negra” El América.

En conferencia de prensa Siboldi habló sobre estas criticas asegurando, con una sola frase, una lapidaria verdad “muchas veces me señalaron como no ser el indicado y los resultados ahí están en mi carrera”, comentó.

Un tema constante en Cruz Azul, para este año es la artillería ¿quién terminará en el puesto titular? El estratega también habló de este tema, “me da satisfacción saber que puedo contar con estos jugadores; Santi no sólo por los goles esta cumpliendo, se entrega al máximo en cada partido, hay otras cosas también. Él ayuda mucho en la recuperación desde arriba, nos ayuda cuando queremos presionar al rival desde la salida, este joven tiene cualidades, Santi que nos está ayudando, Lucas deberá esperar una oportunidad para poder jugar”. informó.

Cruz Azul visita a Chivas este fin de semana en Jalisco, en lo que se espera sea el duelo más atractivo de la jornada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción