FUTBOL: LO PRIMERO EN EL EQUIPO ES EL FUNCIONAMIENTO, PEZZOLANO TÉCNICO DE PACHUCA

233 views

Después del vibrante empate en Hidalgo entre Pachuca y Toluca en la Copa MX, se vivieron diferentes emociones en ambas escuadras.

Del lado de los Tuzos Paulo Pezzolano al aparecer en conferencia de prensa se le notaba con sentimientos encontrados, aún con la adrenalina que provocó el final del partido, en el que su equipo alcanzó con un gol en tiempo de compensación, y con ellos, mantenerse con vida en la serie para ir a la Bombonera , buscando el boleto a la siguiente fase del certamen copero.

En sus declaraciones el técnico de los hidalguenses expresó “vivimos del triunfo y a veces jugando mal y ganas es muy positivo, el equipo hoy lo hizo bien , ellos saben lo que yo pienso,debemos trabajar en el funcionamiento, primero pensamos en el funcionamiento y así, vamos a empezar a ganar y seguir trabajando, a veces ganas y tienes detalles, hoy no lo conseguimos y tenemos detalles” mencionó el estratega.

Pachuca vive un periodo de transición lo cual lo tiene en un va y ven, que hasta hoy no le permite alcanzar la regularidad, aunque ya con un partido como el que ofreció ante los escarlatas en la Copa MX, deja ver que estas en el camino tanto táctico como en la actitud de sus jugadores.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción