FUTBOL: SAN LUIS DESPUÉS DE SER GOLEADOS, A DEFENDERSE

74 views

Ya esta entrada la semana y en San Luis el equipo de fútbol no termina de digerir la goleada ante Pumas, y es que no fue cosa fácil, los dirigidos por Guillermo Vazquez recibieron un fuerte y desagradable sacudida en el Pedregal.

Ya con la frialdad que puede dar el tiempo Memo Vazquez habló acerca de las deficiencias que ve en su equipo “de lo que veníamos haciendo nos faltó más dinámica tanto para defender como atacar, nos costó trabajo, es el puesto que venía ocupando Javier, y justo lo pesado es ubicar gente ahí en la media cancha y con las ausencias estamos viendo quien puede tomar ese lugar” destacó el estratega Potosino.

El timonel del San Luis destacó las ausencias que al día de hoy tienen los potosinos “tenemos varios lesionados Luna, Javier, Pineda, Castro; no esta fácil, pero se van agregando, buscaremos tener a un equipo fuerte para el viernes”. informó.

El zaguero Fernando León asistió a conferencia para responder a los cuestionamientos de los periodistas, destacando la actitud que deben mostrar ante León “el rival juega muy bien y de eso estamos consientes anotan muchos goles, poniéndole un poco más de énfasis en el tema defensivo vamos a tener oportunidad”, exclamó.

Estas declaraciones dejan ver perfecto a que va apostar Vazquez ante León, después de ser goleados en Ciudad Universitaria, va a defenderse primero antes de pensar en algún juego ofensivo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción