FUTBOL: NUEVO AFICIONADO CELESTE

166 views

Cruz Azul viajo a Jamaica para su compromiso de la CONCACHAMPIONS llenos de alegría y buena vibra la escuadra cementera emprendió el viaje.

Hace tiempo no se vivía en verdad un ambiente así en la maquina, los ultimos resultados incluido la victoria ante Chivas, como visitante han venido a bañar con un ambiente positivo al interior del equipo, Robert Dante Siboldi luce sonriente despreocupado dejando atrás las criticas y condenas de los propios aficionados cementeros que pedían su salida tras los malos resultados del inicio.

Las bromas entre jugadores se hacen constantes en los sillones de la sala de espera del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Por si los resultados no fueran suficiente para dejar en claro la fortuna que vive la escuadra cementera producto del buen futbol a su paso encontraron a una figura que se convertiría en un nuevo aficionado, el velocista internacional Usain Bolt, coincidió con el equipo en el viaje a Jamaica por lo que algunos de los jugadores se acercaron a la leyenda deportiva para regalarle una gorra de Cruz Azul convirtiéndolo en un nuevo fan del equipo.

Cruz Azul enfrentara en Jamaica a Portmore United como parte del certamen de la concachampions

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción