FUTBOL: GRAN TRIUNFO DE “CHICOTE” CALDERON EN LA FERIA DE AMECA

511 views

Y le sigue lloviendo a Chivas, ahora una de sus figuras esta en el ojo del huracán.

Cristian “Chicote” Calderon fue visto la noche del domingo en la feria de Ameca Jalisco, cantando con la banda que se presentaba en la celebración, imposible señalar si el futbolista se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante, sin embargo el tema es que al día siguiente el lunes se presentó a entrenar y no pudo estar el tiempo completo debido a que tenía “problemas estomacales” y se retiro antes que sus compañeros.

Es cierto que el jugador de fútbol tiene todo el derecho a una vida privada y disfrutar del esparcimiento y diversión cuando y como guste, el problema es cuando ya interfiere en su profesión y aquí todo apunta a que ya ocurrió con el relato que le acabo de hacer.

Desde mucho antes se habló de que este joven Calderon tenia esta clase de problemas en los cuales la fiesta le hacia tener ausencias en Necaxa y Atlas de hecho directamente se señala que esta fue la causa de su salida de los “Rojinegros”.

Hasta hoy Calderon no tiene gran actividad en el cuadro de Luis Fernando Tena acumulando 229 minutos en el presente torneo.

Es por ello que, se considera que cuando la forma de beber ya interfiere con tu trabajo, familia o vida ya es un problema que debe tratarse con urgencia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción