FUTBOL:¿POR QUÉ SE FUE DE MÉXICO RAUL RUIDIAZ?

157 views

Es cierto que en el mundo infinidad de jóvenes y niños sueñan con convertirse en jugadores profesionales de futbol, los reflectores, el glamour y desde luego las grandes sumas económicas.

Existe una parte poco conocida de este mundo y es el temor a salir a la calle, justo el tema económico, hoy cualquiera sabe que una figura del fútbol se embolsa sumas casi inimaginables para un simple mortal y muchas veces esto se convierte en una muy pesada loza.

Raul Ruidiaz jugador del Seattle Sanders de la MLS fue hasta hace un tiempo jugador de Morelia de México y estando ya en los Estados Unidos confiesa el por que de su saluda del balompié mexicano, “tuve muchos percances muy fuertes ahí en Mexico, amenazas no nunca, pero sí cuando iba a almorzar o cenar o algo así, Mexico es un país muy complicado para vivir, pero creo que si no te metes en algún problema, o rezarle a Dios que no te ponga en el lugar equivocado”.

Ruidiaz explicó las diferencias de la forma en que alguien viene a vivir a México “si llegas como soltero no existe gran problema, pero si ya llegas con familia es muy diferente, uno no esta tranquilo pensando en que la familia este bien”.

¿Y cómo decirle a este jugador que está equivocado? Si la situación tristemente es justo la que relata.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción