PRIMERA PARADA, JAMAICA

0 View views

POR NÉSTOR HERNÁNDEZ MOLINA

Esta noche, la máquina de Cruz Azul hará su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf visitando al equipo caribeño Portmore United en partido de ida de los Octavos de Final. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán hacer acto de presencia en este certamen para tratar de conseguir el 7mo título de la zona y tratar de igualar a las Águilas del América como los máximos clubes en ganar más títulos de Concachampions.

Por tal motivo, deberá superar su primera prueba en esta duodécima edición del torneo internacional frente a Portmore United de Jamaica, equipo situado en la ciudad de Portmore, mejor conocida “Ciudad del Sol” quien llega como campeón del campeonato de clubes de la Unión Caribeña de futbol.

Cruz Azul contará con equipo estelar para su duelo de esta noche, misma que podría ser el debut de Sebastián Jurado bajo los tres postes en el equipo cementero, pues el guardameta oficial José de Jesús Corona no fue convocado por el técnico uruguayo para este primer juego de la serie.

A continuación, te presentamos los convocados por Robert Dante Siboldi:

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción