CALENDARIO LMB 2020

793 views

La Liga Mexicana de Béisbol anunció el inicio de la nueva temporada 2020.

El nuevo torneo del béisbol de nuestro país dará comienzo el 6 de abril con 102 juegos disputados en temporada regular. Acereros de Monclova, recientes campeones de la LMB y quienes fungirán como anfitriones, serán los encargados para abrir el primer juego enfrentando a los Sultanes de Monterrey en el “Horno más grande de México” es decir, el Estadio Monclova.

La primera vuelta se contempla que termine el 4 de junio para iniciar el fin de semana de estrellas del 5 al 7 del mismo mes en Coahuila. La segunda vuelta será del 9 hasta el 6 de agosto, para que el 9 de dicho mes se disputen los Juegos de Comodín o Eliminación Directa de cada zona.

Los juegos de playoffs mantendrán la misma secuencia, 4 de 7 encuentros principiando el martes 11 de agosto, las Series de Campeonato el 22, la del Rey hasta el 1 de septiembre evaluando los porcentajes de triunfos y derrotas para conocer al equipo que iniciará de local.

NO TE PIERDAS NINGÚN ENCUENTRO DE TU EQUIPO FAVORITO. AQUÍ LA COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL:

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción