Movidito regreso de la Champions

107 views

TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles se cerró la primera jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League con cuatro partidos hicieron vibrar a los espectadores y que dejan las series abiertas para los juegos de vuelta en un par de semanas.

En los encuentros del martes el vigente campeón, Liverpool, salió golpeado del Wanda Metropolitano tras caer 1-0 ante un Atlético de Madrid que defendió su ventaja con todo durante 86 minutos, la vuelta se jugará en Anfield y será el próximo 11 de Marzo.

El otro encuentro enfrentó al Borussia Dortmund contra el Paris Saint Germain duelo que ganó el cuadro aleman por marcador de 2-1 con doblete de la joya Noruega Erling Haaland, la vuelta será el 11 del siguiente mes en el Parque de los Príncipes.

Este miércoles el Atalanta venció de manera sorpresiva al Valencia por 4 goles a uno, la vuelta será el 10 de marzo en Mestalla y si el cuadro “Che” quiere seguir con vida depende de un 3-0.

Por último el cuadro aleman del RB Leipzig venció a domicilio al Tottenham Hotspur 1-0, la vuelta será en el Red Bull Arena el próximo mes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción