LA MÁQUINA DIO VUELTA AL MARCADOR EN TIEMPO DE REPOSICIÓN.

Cruz Azul estuvo a punto de iniciar la Concachampions con el pié izquierdo luego de estar abajo 1-0 frente al Portmore United, pero gracias al tanto del Uruguayo Jonathan Rodríguez al 90+8 hizo que los celestes regresen a México con la ventaja para el juego de vuelta.

Los errores por parte de los celestes en la primera parte hizo que el panorama surgiera de manera negativa, entre fallas, postes y grandes atajadas por parte del arquero Kemar Foster hizo que su portería se mantuviera sin goles recibidos, cuestión que sucedería en favor de los jamaicanos al minuto 74 en un disparo de media vuelta de Rondee Smith colaborado con un desvío de Rafael Baca para poner en ventaja a los locales.

Ante todo, Cruz Azul no se dejó vencer y demostró que la “Cruzazuleada” puede contraponerse en cualquier momento. Un pase del mexicano Baca para el refuerzo Argentino Lucas Passerini hizo que la máquina igualara el partido y culminar con un disparo del cabecita Rodríguez para el 1-2 logrando anotar como delantero celeste por sexto partido consecutivo.

Para destacarse, el mexicano Sebastián Jurado, Jonathan Borja y Lucas Passerini debutaron en el duelo de Concacaf como titulares.

POR NÉSTOR HERNÁNDEZ MOLINA

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción