TXT: Marcos Olvera García

Estamos arrancando la segunda vuelta en las grandes ligas de Europa y aunque es bien sabido que el mercado invernal ya terminó y casi nadie se refuerzo en dicha ventana de transferencias ya comienzan a vislumbrarse los movimientos para el siguiente verano.

Uno de los equipos que comienza a ver al verano es el 13 veces campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid, quien está pensando en renovar su medio campo pero en este momento no depende de ellos.

Para traer a nombres como Paul Pogba o N’golo Kante, o simplemente para regresar a Martin Oddegard, la clave pasa por el croata subcampeón del mundo Luka Modric.

El 10 merengue termina su contrato en 2021 pero de rechazar una nueva renovación, la cual seguramente lo ataría en el cuadro blanco hasta 2023, los altos mandos madridistas estarían buscando un reemplazo en este verano.

Modric tiene ofertas de Italia, específicamente del Inter de Milán, y de rechazar la renovación el Madrid buscaría acomodarlo en el cuadro neroazzuro o en algún otro equipo.

Si el croata renueva no habría modificaciones en el equipo de Zinedine Zidane y la puerta para Pogba, Oddegard o compañía se cerraría hasta nuevo aviso.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción