fútbol: Lo que pudo y no fue.

101 views

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo en Francia con el uniforme de Olympique lyon?

Jean-Michel Aulas presidente del club francés revelo que hace 20 años cuando Cristiano militaba como juvenil en el sporting de Lisboa lo buscaron para adquirir su carta en compra definitiva pero no se pudo concretar el fichaje, Ronaldo en ese entonces tenía la edad de 16 años.

Estas fueron las palabras del presidente del Olympique lyon.

“Intentamos comprárselo al sporting, pero por desgracias no pudimos. Todavía tengo la satisfacción de ver el comienzo de una gran historia. Cristiano es una locura y no me sorprende que a sus 35 años un promedio de gol increíble”. Menciono Jean-Michel Aulas

Todos conocemos el que sucedió en realidad luego de su corto paso con el equipo portugués, Ronaldo ficho con el equipo inglés dirigidos en ese entonces por uno de los mejores técnicos de la historia Alex Ferguson. Luego de ganar títulos importantes en el Manchester United, el 11 de junio del 2009 cristiano llego al equipo donde despunto y mantuvo su exitosa carrera el real Madrid. Hace apenas 2 años el 10 de julio del 2018 se paralizaría el mundo del futbol al saber que crack portugués dejaba a los merengues para fichar con el equipo de la Juventus de Italia, equipo actual de CR7.

Para finalizar la entrevista que tuvo Jean-Michel Aulas para un medio italiano, el presidente del Olympique lyon dio a conocer que prefiere a Cristiano sobre Messi.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción