CONADEIP Juvenil: Tec Toluca consigue nuevo triunfo

213 views

Los Borregos Toluca continúan por el camino de la victoria y en esta ocasión no tuvieron piedad de Mandriles Stratford al vencerlos por marcador de 42-6 en el terreno de juego de La Congeladora.

Con una contundente ofensiva por aire, la escuadra local se hizo rápidamente de las batuta del juego al cristalizar de forma inmediata su primer ofensiva del partido.

El head Coach Abelardo Ruiz siguió dominando el partido junto a su equipo y a menos de tres minutos de concluir el primer cuarto consiguió su segunda anotación que puso el partido 14-0.

Para el segundo cuarto Borregos Toluca aprovechó un error de la defensa de Mandriles que permitió llevar el ovoide una vez más a la zona de anotación para otros seis puntos, con el punto adicional de Rodrigo Esquerra colocar el 21-0.

El dominio absoluto de los Borregos Toluca se mantuvo durante toda la primera mitad y gracias a que Emiliano Romero Cruz logró anotar por tierra, la escuadra local colocó el marcador 28-0.

Para la segunda mitad Toluca movió la pizarra 35-0, para minutos después conseguir otra anotación gracias al nerviosismo y errores de Mandriles. La escuadra visitante apenas logró reaccionar para poner el 42-6 definitivo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción