Futbol Americano: Los Dinos se llevaron la guerra jurásica

200 views

En duelo de invictos en la LFA, los Dinos de Saltillo se impusieron 30-29 a los Raptors, en un encuentro lleno de espectacularidad que hizo vibrar a la afición del futbol americano.

Los Dinos se fueron adelante desde el primer cuarto del partido, mostrando un juego estupendo que le dejó buenos resultados ante un inicio incierto de los visitantes.

Minutos más tarde el conjunto del Estado de México aprovecharía un mal centro en el despeje de Dinos para colocarse en la yarda 1 misma que fue explotada al máximo por Dan Ávila para emparejar el marcador.

Dinos no se quedaría con los brazos cruzados y gracias a un pase de Vega a Jaylon Mosley colocó la pizarra 14-7 en favor de Dinos.

Antes de irse al descanso, Raptors acortó distancias luego de un gol de campo de Ángel Sánchez, con lo que al medio tiempo el marcador quedó 14-10.

Tras un tercer cuarto espectacular y un duelo parejo, el cuarto episodio arrojó emociones en grados mayúsculos. Los Raptors tuvieron que echar mano de Ozdi Barona, tras la lesión de Bruno Márquez, el QB suplente conectó con Iván García,para lograr la anotación que los puso a un punto del empate (30-29).

El drama apareció en los últimos segundos con el punto extra, en donde los equipos especiales lograron bloquear el intento de Raptors para sellar así la victoria de Dinos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción