Futbol Americano: Osos gana con lo justo

162 views

Mexicas recibió a Osos de Toluca en el campo de Perros Negros en el marco de la semana número 3 de la LFA, en partido que ofreció grandes emociones en el emparrillado.

La ofensiva de Mexicas aprovecharon el comienzo del segundo período para conseguir anotar de seis puntos con pase de Ricardo Quintana a Archelous Jack de 11 yardas y colocar el 6-2, después de fallar el extra.

Mexicas no se conformó en la primera mitad, la ofensiva siguió intentando conseguir el objetivo de subir mas puntos al marcador, y fue con un intento de gol de campo de 30 yardas de Javier Ochoa, para irse al descanso 2-9.

Para el tercer cuarto, Osos buscó a toda costa conseguir dar vuelta al compromiso y fue gracias al quarteback, Hanscel López Dottor que el objetivo se logró al meterse a tierra prometida, sin embargo Jaime Gaona no consiguió hacer bueno el punto extra, posteriormente Dominique Carson llevó el ovoide 6 yardas para sumar 6 puntos más y colocar el 9-16.

En el último cuarto Mexicas fue en busca de la victoria y estuvo cerca de conseguirla al anotar un touchdown que los acercó en el marcador, sin embargo el intento de extra fue errado y no pudieron conseguir la igualada.

Osos Toluca consiguió si primer triunfo de la temporada de la LFA y buscará seguir en la misma linea buscando el pase a la siguiente fase de la LFA.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

LVSF Voleibol

PERMANECERA CERRADA LA FPV

AYM Sports, LVSF, voleibol, 9 de Agosto del 2016.-  La Federación Puertorriqueña de Voleibol permanecerá cerrada del martes 9 de agosto al viernes 12 de agosto. El presidente de la FPV, Ing. Nelson Pérez

leer más   736