Fútbol:Constantes triunfos

115 views

Una noche tranquila desde el estadio azteca, poca entrada de la afición celeste, pero los que estuvieron daban el mejor ambiente en este fútbol.

Momentos antes de empezar el calentamiento jugadores del cruz azul rinden un pequeño homenaje de apoyo a su compañero Pablo Aguilar quien se pierde el resto de la temporada por una ruptura de ligamento.

Los técnicos muy respetuosos y amables al momento de saludarse.

Las alineaciones del partido tuvieron sorpresas al ver en la titular después de 8 meses al defensa central de tigres con el numero 21 Francisco Meza, de lado de Cruz Azul el ver a Orbelin Pineda en la banca saco de balance al aficionado ya que esperaban ver mas minutos del ex Rojiblanco.

Comienza el partido y bastaron 8 minutos para que Luis Romo defensa central de la maquina celeste anotara el primer gol del partido, con esa anotación es el décimo tercer partido en el que cruz azul marca gol.

Luego del primer tanto, Jesús Corona se convirtió nuevamente en el héroe del partido ya que el conjunto de tigres no dejaba de hacer tiros a la portería del guardameta celeste y es que en la defensa aun que se trabajó bien, se notó la ausencia de Pablo Aguilar.

Finalizan los primeros 45 minutos de juego y hasta ese momento un buen partido por parte de ambas escuadras y un buen arbitraje que no tuvo mucha acción en el juego.

Al inicio de la segunda parte, el conjunto dirigido por el Tuca Ferretti comenzó con buenas oportunidades para empatar el encuentro, pero al minuto 52 desde tiro de esquina los jugadores de Robert Dante Siboldi marcaban el segundo tanto del encuentro, pero por fuera de lugar fue anulado.

Hasta el minuto 57 pudimos ver acción arbitral cuando amonestaron a Santiago Giménez, ya siendo el minuto 62 Javier Aquino después de un contra golpe anota con un fuerte remate y con este gol el medio campista de tigres   le anota por primera vez a su exequipo.

Trascurrían los minutos y aun que se jugo gran parte de esos minutos en media cancha ambos equipos no dejaban de intentar llegar al área contraria. Llegando el minuto 80 tigres comete una falta fuera de su área y dejando un tiro libre directo muy peligrosos, que Adrián Aldrete aprovecha muy bien para convertir su segundo tanto en tiros libres en lo que va del torneo, así el partido se encontraba 2 a 1 faltando pocos minutos para el pitazo final.

Al llegar al final resumimos un buen partido por parte de los locales, una desconcentración emocional del cuadro visitante y un juego en el cual el arbitraje no tuvo mucha acción ya que solo se marcaron 3 tarjetas amarillas y fue todo en este encuentro.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción