Baloncesto: MICHAEL JORDAN ROMPE EN LLANTO AL HABLAR DE KOBE BRYANT

187 views

Michael Jordan, ex jugador de la NBA, asistió el día de hoy al homenaje de Kobe Bryant, a quien lo llamó como “su hermano menor”, mientras lloraba al exponer su discurso.

Este homenaje para Kobe Bryant en el Staples Center ha sido demasiado emotivo, por lo que el recinto angelino fue testigo de una inolvidable escena: Michael Jordan, leyenda del básquetbol, rompió en llanto durante su discurso a Black Mamba e ironizó sobre los futuros memes que le esperan.

Ahora me verán en otro meme llorando”, afirmó Jordan. “Fue un gran jugador de básquetbol, hombre de negocios, contador de historias y padre, podría ser el mejor jugador que he visto” aseguró.


Michael, recordó que en repetidas ocasiones, Bryant lo llamaba o escribía por teléfono para hablar sobre el juego u otras cosas de la vida, “con la muerte de Kobe, una parte de mí murió, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí”, añadió.

Durante la ceremonia asistieron a antiguos jugadores de los Lakers como Shaquille O’neil, Magic Jhonson, Rick Fox, además de Stephen Curry, Kyrie Irving, Kyle Kuzma, Dwayne Wade entre otros jugadores activos de la NBA. Igualmente asistieron figuras como el ex jugador dominicano Alex Rodríguez, junto a Jennifer López entre otros.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción