Basquetbol:Hasta pronto Kobe Bryant

112 views

Día triste en el mundo del deporte

Hoy 24 de febrero de 2020 se hace un homenaje al ex basquetbolista Kobe Bryant quien hace poco perdió la vida junto con su hija Gianna Maria-onore Bryant en un accidente en helicóptero.

Grandes figuras del deporte, amigos y familiares se reunieron hoy desde el Staples Center en los Ángeles California para despedir a los fallecidos en enero, pero quien más afectado se ha visto en este evento es nada más y nada menos que el ex basquetbolista Michael Jordán quien al momento de dedicar unas palabras le fue imposible contener el llanto.

“Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos, un querido amigo, aunque siempre nos querían comparar… fue un hombre que lo dejó todo dentro y fuera de la duela”.

“Con la muerte de Kobe, también murió una parte de mí…” Expresó Michael Jordán

Otro emblema del basquetbol Shaquille O’Neal hizo llorar, pero también reír a las personas del Staples Center al recordar anécdotas que tuvo con Kobe.

“Kobe y yo tuvimos una relación complicada atravez de los años, estoy orgulloso de que ningún otro equipo ha logrado lo que pudimos nosotros. Y si a veces como niños inmaduros discutíamos, pero no se equivoquen, desde el principio parecía que estábamos en una mala relación, pero cuando cortaba la cámara éramos muy distintos”

“Kobe y yo a pesar de todo siempre mantuvimos mucho respeto y amor el uno por el otro” así se expresó Shaquille O’Neal.

Hoy en el último adiós a Kobe Bryant muchas personas se han expresado de mil maneras emotivas para demostrar el dolor, pero también el amor que le tiene a la leyenda, que con trabajo sudor y esfuerzo logro en su carrera.

DESCANSA EN PAZ KOBE BRYANT.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción