FUTBOL: Jürgen Damm agradece y hace oficial su salida de Tigres.

88 views

El delantero mexicano de TigresJürgen Damm confirmó su salida de la escuadra felina y se mostró agradecido con el club después de jugar por 5 años dentro de sus filas.

“Antes de que salgan más historias que no son, yo tengo contrato hasta Junio, en estos 5 años me han respaldado, me han arropado, pero consultándolo con mi familia y esposa, lo mejor es tomar otro camino en Junio. No hay más que agradecimiento a esta institución”, declaró el jugador de Tigres.

Dammfue claro acerca de no dar detalles sobre su futuro con otros equipos y mencionó que cumplirá con su contrato de manera profesional, rumbo al encuentro de vuelta entre Tigrescontra Alianza de El Salvador en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“No voy a contestar a donde, no voy a hablar más le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero”, agregó.

Se espera que una vez terminado su contrato, el jugador de 27 años pise algún equipo de la MLS a principios de verano, sin embargo, no sería como un jugador franquicia.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción