LUCHA LIBRE: AAA se presentará por segundo año en la FICT.

131 views

Lucha Libre AAA Worldwide formará parte de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, el próximo 5 de Abril desde la Plaza Silverio Pérez.

El buen recibimiento que la empresa de lucha libre, AAA Worldwilde tuvo en la edición de la FICT en 2019, trajo como beneficio que el festival optara por continuar con esta alianza por segundo año consecutivo.

El espectáculo será encabezado por la disputa de la Copa Texcoco en su segunda edición, después de que La Parka ganara la primera durante la edición del año anterior, además de que la función contará con distintas dinámicas como firmas de autógrafos y sesiones de lucha libre, para que los participantes de estas convivan con las estrellas de su agrado.

La cartelera de este evento contará con cuatro combates:

– Lucha de minis en combate de relevos australianos, Drago Kid, Laredo Boy, y Dinastía vs Mini Psicosis, Mini Hysteria y Mini Negra.

– Lucha femenil de relevos australianos, Lady Shani, Vanilla y Big Mami vs Faby Apache, Lady Maravilla y Keyra.

– Lucha de relevos australianos, Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr vs Hijo del vikingo, Niño Hamburguesa y Eclipse.

– Lucha por la Copa Feria de Texcoco ll, Psycho Clown y Místezys Jr. vs Averno y Chesman.

La segunda edición de la alianza entre AAA y la FICT promete dar un buen espectáculo para los aficionados que asistirán al evento, por lo que se espera que las estrellas presentadas dejen una buena reacción ante la gente para futuras asociaciones entre ambas compañías.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción