Futbol: Manchester City se impone ante Real Madrid.

125 views

Manchester City demostró mayor autoridad en el juego frente al Real Madridpor los Octavos de Final de la Champions League, en un duelo que terminó con un resultado de 1-2 a favor de la escuadra comandada por Pep Guardiola.

Isco Alarcón encendió a la multitud del Santiago Bernabeú al anotar un gol al minuto 60, después de que el español aprovechara un pase por parte de Vinicius Júnior. Con esto Isco marca su primer gol en la temporada.

El conjunto merengue, llevó la delantera en el marcador por 17 minutos, hasta que Gabriel Jesús quien se encontraba dentro del área del Madrid, remató de cabeza un balón que permanecía en el aíre para empatar el marcador, acompañado de una ligera controversia en la que Sergio Ramos reclamaba por un empujón que no fue sancionado.

El empate parecía definitivo para el encuentro, hasta que Kevin De Bruyne apareció con un gol de penal, después de que Dani Carvajal empujara a Raheem Sterling dentro del área, para el minuto 83, Manchester City estaba en la delantera.

Sergio Ramos fue el protagonista de la expulsión del partido, tras derribar de manera fatal  a Gabriel Jesús. Cabe mencionar que este encuentro marcó un record en el que Ramos superó a Gianluigi Buffon con más partidos disputados en la Champions League al jugar como titular, con número de 124, mientras que el de Buffon era de 123.

Con este duelo, Karim Benzeman también cumple un logro, y es que al enfrentar al Manchester City, cumple con su partido número 100 en la Liga de Campeones.

Es posible que con esta derrota el equipo de Zinedine Zidane llegue el próximo 1 de Marzo con un estado anímico bajo, cuando tenga que enfrentar en el clásico de España al Barcelona quien viene de un reciente empate en contra del Napoli.

Diego Reyes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción