Fútbol: No pudieron en Francia

96 views

Finaliza el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions league, y el equipo de Cristiano Ronaldo cae 1 por 0 en el marcador de este partido.

Poco fue lo que hizo el equipo local pero suficiente para llevarse la ventaja mínima y con ello tener más confianza en el encuentro de vuelta que se llevara a cabo en el Juventus stadium.

Por su parte Juventus lo intento por todos lados, pero ningún remate a portería, solo 14 tiros desviados. Con el tiro libre fallado hoy Ronaldo suma su intento 25 sin poder anotar en tiro libre dentro de la Champions ¿será que el comandante se quedó sin esa magia?

El único gol del encuentro fue al minuto 31 por el medio campista Lucas Tousart con un excelente remate.

El dato relevante en este partido, fue que el defensa central de la Juventus Matthijs de Ligt en un lamentable accidente tuvo una herida en la cabeza que fue más aparatosa de lo que en realidad fue afortunadamente lo atendido de inmediato y puedo continuar con el juego.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Deportes

Fútbol: Años de historia

Un dia como hoy pero de 1908 se fundaba el equipo de fútbol italiano Inter de Milán. 112 años de historia, titulos, grandes jugadores y millones de historias es lo que nos recuerda en

leer más   133