Fútbol:de 50 solo 20 se quedan.

65 views

Hoy desde muy temprano se dio a conocer la lista preliminar para los olímpicos Tokio 2020.

Entre los 50 nombre que se dieron a conocer, destacan 2 jugadores que representan a México en Europa, Diego Laínez y Edson Álvarez que viven en situaciones diferentes. Mientas que Álvarez tiene minutos importantes y anotaciones con el conjunto del Ajax, Laínez no consigue consolidarse en el balompié español.

Otros nombres destacados son jugadores que militan en equipos locales de nuestra liga entre ellos: Sebastián Jurado, Uriel Antuna, Sebastián Córdoba, Alan Mozo, Erick Aguirre, Fernando Beltrán, Cesar Montes como los favoritos a ser seleccionados.

De estos 50 nombres solo 20 podrán ser parte del equipo dirigido por Jaime Lozano, ya que 3 lugares se destinan a futbolistas con edad diferente para poder disputar los juegos olímpicos Tokio 2020.

Jugadores mayores de 23 años rumoran los nombres de son Carlos Vela quien vive su mejor momento en la MLS, Héctor Herrera jugador que hace poco fue fichado por el Atlético de Madrid y ha hecho un buen trabajo, Hugo González portero indiscutible del equipo del Necaxa que el torneo pasado sorprendió a más de uno con el nivel demostrado en la Liga Mx y Héctor Moreno un defensa con experiencia mundial y que sin duda alguna es referente para la selección mayor.

Un dato que cabe destacar es que los mexicanos Hirving Lozano y Raúl Jiménez no fueron mencionado, sabiendo que Lozano cuenta con 24 años de edad y Jiménez con 28.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción