FUTBOL:por fin la verdad, Damm se va de Tigres

175 views

Conferencia de prensa previa al duelo de CONCACHAMPIONS de Tigres, aparece Ricardo Ferreti acompañado por Jurgen Damm; hasta ese momento todo parecía normal, una conferencia más, en la que se hablaría del rival de las posibilidades a vencer.

Es turno de hablar para Jurgen Damm, hace días que se especula, el jugador desea dejar a Tigres y así lo explicó “de ese tema antes de que se hagan mas historias y cosas que no son, yo tengo contrato hasta junio, aquí me han respaldado me han apoyado, en lesiones en temas extra cancha me apoyaron, el equipo mis compañeros, pero pues creo que consultándolo con mi esposa mi hija, lo mejor es en junio tomar otro camino. No hay nada más que agradecer a esta institución, voy a cumplir mi contrato como profesional, siempre di lo mejor de mí, en algunas ocasiones no estuve a la altura del club, de mi parte siempre habrá un agradecimiento profundo”.

Ricardo Ferretti veía al jugador con los ojos tan abiertos como podía y de inmediato fue cuestionado, respondió con un tanto de desdén “no me preocupa ¿por que me va a preocupar un jugador que no quiere estar en la institución? La institución necesita jugadores comprometidos que quieran estar aquí como institución somos de las mejores, todos los jugadores quieren estar en equipos como Tigres, Rayados, América, Cruz Azul, Chivas, pero todos los equipos quieren gente comprometida” respondió el técnico felino.

De inmediato trascendió en redes sociales que Damm ya tiene contrato con un equipo de la MLS, algo que aún no es oficial.

Jurgen dejó escapar algunas lagrimas que no pudo contener.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción