Fútbol:Quieren competir con los mejores.

78 views

Previo al arranque de la MLS Larry Berg y Jorge Mas dieron declaraciones en relación al potencial de la liga.

El dueño de los Ángeles Fc. Junto con el gerente del Inter de Miami fc. Declararon que la MLS será una liga de gran rendimiento y considerada entre las mejores del mundo, en un futuro no muy lejano, haciendo competencia a ligas como la Premier League y la liga española.

“Definitivamente tenemos la demografía de nuestro lado, en temas de juventud y diversidad. Yo pienso que rebasaremos al Béisbol y Hockey para ser el tercer deporte más popular de Estados Unidos detrás del futbol americano”. Menciono Berg

Por su parte el gerente del equipo de David Beckham considera que en menos de 30 años esta liga podrá competir con las ligas top del futbol mundial.

Creo que la MLS será una de las mejores ligas deportivas en Estados Unidos. Creo que estará a la par o superará a las mejores ligas del mundo, la premier league o la serie A o las ligas de todo el mundo. Creo que la MLS dentro de 25 años será mejor que la premier league, si queremos llamarlo asi en la métrica que miden las ligas”. Dijo Jorge Mas.

Una realidad es que la liga de balompié estadounidense día a día va creciendo y muchos jugadores son quien buscan llegar a estos países por una mejor vida y nivel de futbol.

Hace poco tuvimos el caso de Rodolfo Pizarro que ficho con el Inter de Miami para buscar dar el salto a las ligas de Europa.

Diego Bustos

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción