Lucha libre: Sangre Azteca se apoderará de Monday Night Raw

159 views

El próximo show de WWE Monday Night Raw contará con una lucha en la que sólo sangre azteca estará en representación de México, cuando el enmascarado Rey Mysterio haga equipo con Humberto Carrillo para enfrentarse al recién ascendido Angel Garza y el campeón de los Estados Unidos, Andrade, en una lucha de parejas.

La razón para llevar a cabo este combate detonó desde el momento en que Andrade destronó a Rey Mysterio del título USA el Diciembre pasado, además de que el campeón había sacado de circulación a Humberto Carrillo después de un duro castigo contra el concreto.

Tiempo después Carrillo hizo su regreso a los cuadriláteros para pagarle con la misma moneda a Andrade, por lo que la manager del de Durango trajo consigo desde el territorio de desarrollo (NXT) al Ex campeón peso Crucero, Angel Garza quien es el primo de Carrillo y busca ser la única estrella que brille de la dinastía de los Garza.

Con estos 4 grandes representantes de la Lucha Libre mexicana, WWE no dudo en mezclar las rivalidades que resultaría en una colisión para formar parte de uno de los platillos fuertes del próximo Lunes por la noche. 

Es importante mencionar que el lugar de nacimiento de Rey Mysterio es en San Diego California, sin embargo, el pequeño gran guerrero ha dejado claro en múltiples ocasiones que sus raíces y su orgullo por la patria están en México.

Este será el regreso de Andrade a un Ring de Monday Night Raw, ya que días antes cumpliría con su suspensión debido a su violación en la política de bienestar que sucedió el mes pasado.

Todo esta preparado para este duelo en equipos que promete mucho para grandes fanáticos de la lucha libre en todo el mundo, donde los cuatro competidores tienen la tremenda responsabilidad de dejar muy bien parado el talento mexicano en las grandes ligas.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción