Lucha Libre: Valiente sufre golpe en la cabeza y es hospitalizado.

187 views

El martes pasado durante la función estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador técnico, Valiente tuvo que ser atendido por el equipo médico y posteriormente ser trasladado a un hospital, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza contra la barrera de protección.

Durante el combate se enfrentaban, Último Guerrero, Gran Guerrero y Eufória frente a Stuka Jr., Atlantis Jr., y Valiente en un combate tradicional de relevos australianos. Valiente trató de aplicar un lance hacia afuera del ring en contra de Euforia, que a pesar de impactarlo con éxito, no fue suficiente para amortiguar el impacto con la barrera de los aficionados, para después rematar contra el suelo, en el cual el atleta quedó tendido.

La acción médica se presentó de manera inmediata cuando Valiente permanecía inmóvil sobre el concreto, por lo que tuvo que ser retirado del combate para ser hospitalizado.

Aún se desconoce el estado actual del luchador de Tijuana, sin embargo, el CMLL declaró que Valienterecibirá una valoración médica, para determinar su estado de salud. 

Diego Reyes.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción