Tenis: Maria Sharapova se despide del Tenis

90 views

Por medio de una carta publicada por la revista Vogue, la tenista rusa, Maria Sharapova redactó una carta hacia el Tenis, en donde anuncia su retiro de las canchas a sus 32 años de edad.

Sharapova comenzó su carrera profesional a los 17 años en el 2002, en la cual tiene como logros destacables cinco Grand Slam, un Wimbledon (2004) un Abierto de Estados Unidos (2006), un Abierto de Australia (2008) y dos Roland Garros (2012-2014), además de las medallas de plata en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

La Atleta permanece actualmente en el lugar 379 de la Women´s Tennis Asociation, y en el pasado llegó a arrasar con el primer puesto por 21 semanas continuas.

En 2016 Maria Sharapova, dio positivo en la prueba de antidopaje debido al consumo de meldonium mientras cumplía su participación en el Abierto de Australia de ese año, por lo que fue sancionada con dos años de castigo por la International Tennis Federation, sin embargó, al apelar la sanción consiguió reducirla a 15 meses de inactividad.

Durante su retorno, la rusa no demostró el mismo nivel dentro de la cancha que en sus actuaciones pasadas, esto acompañado de que distintas lesiones comenzaron a bloquearla cada vez más. En esta temporada sólo jugó dos partidos, en los cuales probó la derrota en ambos.

Diego Reyes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción