Futbol: Cardíaco pase a Cuartos en el Azteca

62 views

TXT: Marcos Olvera García

La noche de este miércoles las Águilas del América consiguieron su pase a Cuartos de final en la CONCACAF Liga de Campeones tras vencer al Comunicaciones de Guatemala.

Tras empatar en la ida el cuadro centroamericano vino a hacer su juego, esperar al América y buscar el error que les diera la ventaja, situación que no se dió hasta el minuto 60 cuando le marcaron un penal a favor de los Guatemaltecos.

El encuentro se volvió más rápido con un América que encimó más al rival hasta que, cinco minutos después del gol el Comunicaciones recibió una expulsión por una falta aparatosa en media cancha.

Con uno más el equipo azulcrema generó las opciones más claras y cerca de 25 minutos del segundo medio le marcaron un penal que cobro Emmanuel Aguilera para empatar los cartones.

Con el marcador global empatado y los 90 minutos consumados los penales decidieron quien enfrentaría al Atlanta United en los cuartos de final siendo los mexicanos quienes pasarán tras no fallar ningún solo tiro desde los once pasos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción