FUTBOL: EL LOBO MEXICANO Y SU HAMBRE DE TOKYO 2020

274 views

El jugador del Wolverhamptom Wanderers, Raúl Jiménezexpresó sus deseos de jugar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El delantero recalcó su emoción por ser uno de los convocados para representar a su selección, además de mencionar que cuenta con cierta experiencia cuando se trata de territorio olímpico, ya que fue uno de los ganadores de Londres 2012, por lo que su motivación es indudable.

“Siempre es una ilusión ir a los Juegos Olímpicos, más teniendo en cuenta que ya tengo oro Olímpico”, mencionó Jiménez.

Los juegos Preolímpicos se disputarán en la ciudad de Guadalajara durante Marzo, ahí la Selección Mexicana en donde el Tricolor estará en la buscada de su boleto para Tokyo 2020.

La lista de los seleccionados mexicanos para ir a los Juegos Olímpicosaún no ha salido a la luz, por lo que el jugador de 28 años tiene la idea de ser paciente y esperar a ser llamado, y posteriormente tener una charla con el conjunto de los Lobos sobre su contrato activo.

“Uno siempre está abierto, pero tengo contrato hasta 2023. Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo”, concluyó. 

Raúl Jiménez ha destacado con un gran rendimiento en lo que va del torneo, por lo que ser uno de los refuerzos de la Selección Azteca es una posibilidad que espera el Lobo mexicano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción