Fútbol: MAYORGA FELIZ CON LOS PUMAS

118 views

TXT: Antonio Coronel 
Alejandro Mayorga se ha afianzado como el lateral izquierdo que pumas necesitaba, ganándose la confianza del estratega Miguel González “Michel”.

El nacido en la Ciudad de Durango, ha logrado consolidarse como pieza clave en el once titular de los pumas de la Universidad, en la lateral por la izquierda convirtiéndose en el jugador que los pumas necesitaban para mantenerse sólidos en sector defensivo.

Tras su paso con las Chivas rayadas de Guadalajara no logro afianzarse en su posición, bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo tuvo muy poca participación y el mismo pidió la salida del Club con miras hacia otros horizontes.

Con los del pedregal ha participado en 585 minutos en lo que va del certamen, ha recibido solo tres tarjetas amarillas y ninguna roja, lo que habla de lo concentrado que ha estado en los encuentros disputados.

La actividad constante lo ha llevado a la Selección mexicana Sub-23 para disputar los partidos pre olímpicos que tendrán que disputarse en Guadalajara, Jalisco los días 20, 23 y 26 de marzo ante las selecciones de República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos respectivamente.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción