CARLOS SALCIDO A NADA DE SALIR DEL RETIRO

446 views

El ex jugador de 39 años, Carlos Salcido estaría cerca de hacer su regreso a las canchas junto a los Jaguares de Jalisco, una de las escuadras que forman parte de la Liga de Balompié Mexicano, así lo declaro Iván miranda, director del equipo. 

Salcido no ha tenido acción futbolística de manera profesional desde el Noviembre pasado, cuando disputó su último partido en la alineación de los Tiburones Rojos de Veracruz, para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, quien es otro de sus ex equipos.

Iván miranda mencionó que Salcido se mostró interesado en el proyecto después de habérselo anunciado, cuando charlaban acerca el acuerdo monetario que recibiría  Salcido en caso de hacer el fichaje oficial.

“El Sábado pasado se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho”, expresó el director deportivo.

El empresario dio a notar su entusiasmo de firmar con el ex jugador del Chivas y PVS, al declarar que Salcido no tiene intenciones de dejar Guadalajara, debido a las distintas ofertas que se le ofrecen, por lo que sólo sería cuestión de tiempo y de definir los detalles de su salario para que un retorno de Carlos Salcido al campo sea una realidad.

“Lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Lo único que falta es el detalle de sus pretensiones económicas “, concluyó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción