FUTBOL: CARLOS VELA DOMA A LA FIERA

99 views

El delantero del LAFCCarlos Velafue pieza fundamental para la remontada que el conjunto negro y dorado dieron sobre el León con un marcador global de 3-2 en los Octavos de Final de la Concacaf 2020, tras un doblete por parte del mexicano.

Los Angeles buscaban de manera obligatoria un 3-0 sobre la fiera, esto si deseaban el acceso a Cuartos de Final. Fue un ligero remate que venía desde un lance del uruguayo, Diego Rossi, que Vela aprovechó para poner el esférico dentro de la portería rival al minuto 27’ lo que anímicamente puso al equipo en un zona de más confianza.

La escuadra comandada por Ignacio Ambríz tuvo que esperar al segundo tiempo para que el jugador de 30 años definiera un empate con el marcador en su minuto 77, al acaparar el balón desde un centro disparado por Brian Rodríguez. Inmediatamente Diego Rossi volvió a aparecer con un gol de zurda para hacer efectivo el pase de los Angelinos, al minuto 79 los sueños del León dentro de la Liga de Campeones eran historia.

Vela suma ahora 12 partidos con más de dos goles cada uno, por lo que se espera que repita la dosis cuando el protagonista del pasado Jueves llegue al Coloso de Santa Ursula.

El seleccionado mexicano llegará al Estadio Azteca, cuando LAFCse enfrente a Cruz Azul en el partido de vuelta para los Cuartos de Final de la Concacaf, en un duelo donde ambos equipos tienen hambre de oro.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción