FUTBOL: AMÉRICA Y SU APRETADA AGENDA CON MARZO

358 views

América tiene un compromiso de varias fechas con el mes de Marzo, debido a los clásicos y series de eliminación directa que la escuadra cumplirá.

América cerrará el mes de Febrero al jugar este Sábado frente al Necaxa en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020, para posteriormente abrir sus respectivas fechas de Marzo el día 6 cuando visite a los Pumas en Estadio Olímpico Universitario.

El 10 de Marzo las Aguilas continúan su compromiso, esta vez en su casa cuando reciban al Atlanta United en su partido de ida en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde buscarán la revancha del agosto pasado después de que el conjunto de Georgia los eliminará del mismo torneo en el Agosto pasado.

El clásico joven entre América vs Cruz Azul tendrá lugar el 15 de Marzo, con el Coloso de Santa Ursula compartido por ambos equipos, sin embargo, los Azulcrema llegarán como los locales.

La escuadra de Miguel Herrera jugarán su partido de vuelta frente al Atlanta United por su boleto a las semifinales, en las cuales podrían toparse una vez más frente a Cruz Azul en caso de que estos derroquen al LAFC en los mismos cuartos.

Durante la Jornada 9 los de Coapa recibirán al León el 21 de Marzo.

Los jugadores de Herrera se presentarán en un itinerario demasiado apretado, en un lapso de tiempo en el que se desconoce si las bajas de Henry Martín, Federico Viñas y Sebastián Cáceres sean dadas de alta, debido a que Nicolás Catillo y Nicolás Benedetti serán ausencias seguras al menos hasta lo que resta del semestre.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción