FUTBOL: “NO HEMOS GANADO NADA”: ROBERT SIBOLDI

820 views

A pesar de que Cruz Azul comenzó este sábado como líder momentáneo en la Tabla General de la Liga MX, el estratega del conjunto celeste, Robert Dante Siboldi piensa que aún hay puntos por pulir dentro del equipo y trabajarán en ello.

Cruz Azul ascendió al primer puesto después de derrotar como visitante al Morelia en la Jornada 8 el Viernes pasado, con un marcador de 2-4, Sin embargo, el estratega uruguayo no se mostró confiado ante los futuros encuentros, y mencionó que trabajará con la escuadra en los puntos débiles que puedan ser aprovechados por los contrincantes.

“Vamos paso a paso, no hemos ganado nada. Sacamos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando porque hay baches que tenemos donde el rival nos hace ver mal. El equipo tiene mucho más para dar”, declaró Siboldi.

Cruz Azul se mantiene como líder con 16 puntos cosechados, mientras que él América le pisa los talones al mostrar el mismo número, seguido del León que ha acumulado 15. Ante esto el técnico se manifestó que se encuentra satisfecho con la actuación que los celestes han presentado durante el torneo.

“Estoy satisfecho con el equipo, por momentos tuvimos desajustes, pero en términos generales el equipo va caminando”, concluyó en conferencia de prensa.

Habrá que esperar resultados de los demás equipos para determinar el puesto de Cruz Azul dentro de la tabla, el conjunto cementero jugará su próximo encuentro de liga ante cuando reciba al Tijuana, en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

Diego Reyes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción